Guanakolandia's Blog

Mi lista de mejores canciones en Inglés del 1970 y 1971

Posted on: febrero 3, 2010


Esta es mi lista de canciones del recuerdo que aún tarareo y que nunca me canso de escuchar:

Hits Of 1970

Bb King – The Thrill Is Gone.mp3
Beatles – Let It Be.mp3
Beatles – Long and Winding Road.mp3
Bj Thomas – I Just Can’t Help Believing.mp3
Bj Thomas – Raindrops Keep Falling on My Head.mp3
Bread – Make It with You.mp3
Carpenters – Close to You.mp3
Carpenters – We’ve Only Just Begun.mp3
Chicago – 25 Or 6 to 4.mp3
Chicago – Make Me Smile.mp3
Christie – Yellow River.mp3
Diana Ross – Ain’t No Mountain High Enough.mp3
Dionne Warwick – I’ll Never Fall in Love Again.mp3
Eddie Holman – Hey There Lonely Girl.mp3
Edwin Starr – War (Stereo).mp3
Eric Burdon & War – Spill the Wine.mp3
Guess Who – American Woman.mp3
Guess Who – No Time.mp3
Hollies – He Ain’t Heavy, He’s My Brother.mp3
Ides of March – Vehicle.mp3
Ike & Tina Turner – I Want to Take You Higher.mp3
Jackson 5 – I’ll Be There.mp3
Joe Cocker – The Letter.mp3
Mountain – Mississippi Queen.mp3
Mungo Jerry – In the Summertime.mp3
Rare Earth – (I Know) I’m Losing You.mp3
Rare Earth – Get Ready.mp3
Santana – Evil Ways.mp3
Simon & Garfunkel – Bridge Over Troubled Water.mp3
Spinners – It’s a Shame.mp3
Stevie Wonder – Signed Sealed Delivered.mp3
Sugarloaf – Green-Eyed Lady.mp3
Tony Orlando & Dawn – Candida.mp3

Hits Of 1971

5th Dimension – One Less Bell to Answer.mp3
Aretha Franklin – Bridge Over Troubled Water.mp3
Bee Gees – How Can You Mend a Broken Heart.mp3
Bill Withers – Ain’t No Sunshine.mp3
Bread – If.mp3
Carly Simon – That’s Way I’ve Always Heard It Shoul.mp3
Carole King – It’s Too Late.mp3
Carpenters – for All We Know.mp3
Carpenters – Rainy Days and Mondays.mp3
Carpenters – Superstar.mp3
Cat Stevens – Wild World.mp3
Cher – Gypsies, Tramps & Thieves.mp3
Chicago – Beginnings (Repl).mp3
Cornelius Brothers & Sister Rose – Treat Her Like a Lad.mp3
Donny Osmond – Go Away Little Girl.mp3
Doors – Love Her Madly.mp3
Doors – Riders On Storm.mp3
Dramatics – Whatcha See Is Whatcha Get.mp3
Fortunes – Here Comes That Rainy Day Feeling Again.mp3
George Harrison – My Sweet Lord.mp3
Gordon Lightfoot – if You Could Read My Mind.mp3
Hamilton, Joe Frank & Reynolds – Don’t Pull Your Love.mp3
Helen Reddy – I Don’t Know How to Love Him.mp3
Ike & Tina Turner – Proud Mary.mp3
Isaac Hayes – Theme from Shaft.mp3
Jackson 5 – Never Can Say Goodbye.mp3
James Taylor – You’ve Got a Friend.mp3
Janis Joplin – Me and Bobby Mcgee.mp3
John Denver – Take Me Home, Country Roads.mp3
King Floyd – Groove Me.mp3
Lynn Anderson – Rose Garden.mp3
Mac & Katie Kissoon – Chirpy Chirpy Cheep Cheep.mp3
Marvin Gaye – Mercy, Mercy Me (the Ecology).mp3
Marvin Gaye – What’s Going On.mp3
Neil Diamond – I Am I Said.mp3
Nitty Gritty Dirt Band – Mr Bojangles.mp3
Ocean – Put Your Hand in Hand.mp3
Paul Mccartney – Another Day.mp3
Perry Como – It’s Impossible.mp3
Rare Earth – I Just Want to Celebrate.mp3
Ringo Starr & George Harrison – It Don’t Come Easy.mp3
Rod Stewart – Maggie May.mp3
Sammi Smith – Help Me Make It Through Night.mp3
Stevie Wonder – if You Really Love Me.mp3
Tom Jones – She’s a Lady.mp3
Tony Orlando & Dawn – Knock Three Times.mp3
Who – Won’t Get Fooled Again.mp3

La lista sigue y próximamente estaré publicando mis “picks” del 72 a la fecha.

Ojo! A LA FECHA

Es que no me he quedado únicamente con la música del ayer; sigo continuamente en la búsqueda de nuevos sonidos, nuevas, canciones, nuevos artistas y nuevas joyas musicales

Si gustan envién me sus listas para compartirlas.

Ya publiqué mi lista del recuerdo en español, para los que creen que estoy alienado con el “inglish pikinglish”

Lo que pasa es que, como dice el viejo dicho popular: “Cuando se ha probado lo bueno ya ni lo regular te gusta” y si comparás la música de los 70′s, 80-’s y aún 90′s contra al actual, con las excepciones del caso por supuesto, resulta que hay ritmos basura a los que la gente les llama música y hasta se complacen en desvelarlo a uno toda la noche bailándolos a los 4 vientos en las fiestas patronales de Ayutuxtepeque y otros tantos 261 municipios del país.

Solo merengue, regueton, bachata, perreo y un tecno ultra, pero de ultra, malísima calidad

! G u a c a t e l a !

 

3 comentarios to "Mi lista de mejores canciones en Inglés del 1970 y 1971"

Que es esto!!! No hay nada de led zeppelin aqui por dios

ni Black Sabath, ni Suzi Quatro…..=(
tambien falta Jubilation de Paul Anka.

¡ Sorry ! La lista es más pop que rock.

En lo particular soy rockero, jazzero, bluessero, amante de la música underground como Jethro Tull, Focus (Hocus Pocus), etc.

Led Zeppelin es de mis favoritos, especialmente Stairway to Heaven y Dazed and Confused.

En gitarra te puedo mencionar que aparte de Santana mis favoritos son Paco de Lucia, Steve McLaughin, Masayoshi Takanaka, B.B. King, Kenny Wayne Sheppard, y por supuesto Jimmy Hendrix. Se me olvidaba: Steve Ray Vaughn

¡Pero eso es otra liga!

Gracias por recordarmelo

Deja un comentario

Visitantes al blog ... hasta ahora

  • 308,389 ... y seguimos contando
The Big Day15/02/14
The big day is here.

Follow me on Twitter

Follow Guanakolandia's Blog on WordPress.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 34 seguidores

Páginas

febrero 2010
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

