Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Amores son los días sin tumultos tormentosos
cuando el cauce de mi vida se trueca en algo hermoso
y los cotidianos devenires de tan cruentos frenesíes
se dilatan en las tersas acuarelas de tu alma cuando ríes.

 

Mariposas de colores aletean sin sentido
navegar quisiera siempre ese gama de colores encendidos
fusión de apacibles destellos que acalla mis tormentos
navegando mansamente las pinceladas de un cándido momento.


Maltrecho mundo que vertiginosamente atropellas mis sentidos
dadme calma mansamente al saber que tus fauces me han herido
mi vida merece que no simplemente yo la haya vivido
que mi alma se agigante porque Él me ha redimido.

 

¡La vorágine se ha ido!
nace un nuevo día y me siento agradecido
la pasiones y borrascas de ese mar embravecido
ya no existen al saber que a mi lado estás conmigo.



Campiña Francesa