Etiquetas

, , , , ,


! Vaya usted a saber !

http://www.corriere.it/sport/10_maggio_06/ibra-pique-foto-facebook_3c2a420e-590f-11df-ace4-00144f02aabe.shtml

EL CASO Ibra-Piqué, sorprendió a los fans

EL CENTRAL HABLA DE LA IMAGEN CON EL SUECO DE LA QUE TANTO SE HABLÓ 

(Periódico MARCA de España – 24/05/10 – 18:18.)

Piqué: “En el vestuario vimos las fotos con Ibra y nos descojonábamos”

  • “La foto la guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga… ¡para intentar desestabilizarnos!” (mmmmmm ….. No lo niega no?). “Jugar con España es un orgullo, lo mejor que puede pasarle a un futbolista”

Gerard Piqué habló abiertamente sobre la famosa foto con Ibrahimovic que fue la estrella en las redes sociales hace unas semanas: “En el vestuario vimos las fotos en el vestuario y nos descojonábamos”, comentó en una entrevista a ‘La Vanguardia’.

“Estábamos hablando algo sobre mi libro, tras la rueda de presentación en marzo. La guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga… ¡para intentar desestabilizarnos!”, comenta Piqué.

Cuando le preguntan por cómo está Ibrahimovic, responde: “¡Mi novio! Ja, ja… Es broma”. Más adelante habla sobre los futbolistas gays: “Los hay, seguro… pero callan por el entorno machista del fútbol. ¡Ojalá puedan decirlo -o no- sin que nadie se meta con ellos!”. (mmmmm …. cuando el río suena …. )

Piqué habló de otros muchos asuntos en esta entrevista. Reconoció que de niño “admiraba a Hierro, aunque fuera del Madrid”, que de mayor se ve “de entrenador” y que le encantaría que llegara Cesc: “Ojalá. Jugamos juntos cuando éramos niños, somos muy amigos. A veces le veo como empanado”.

Apuesta por España y Cataluña juntos
El central catalán no rehuyó ni los temas espinosos. Dejó claro que “jugar con España es un orgullo. Me hace ilusión. Estar en la selección es lo mejor que puede pasarle a un futbolista”.

Sobre la relación entre España y Cataluña habló claro: “Nos necesitamos. Debemos estar unidos para ser más grandes. Me entristece mucho cuando cuando en algunos sitio oigo que nos increpan por ser catalanes”, dijo en la entrevista en la contraportada de ‘La Vanguardia’.

Los dos jugadores inmortalizados después de un entrenamiento. Un grupo de Facebook relanza imagen: 14 000 miembros
MILAN – El cuadro (véase) fue tomada por un fan de Barcelona. Ha sido alrededor de la web. Tanto es así que Facebook ha abierto un grupo: “Incluso me he quedado / a atónito al ver la foto de Ibra y Piqué. La imagen en cuestión muestra a dos jugadores del Barça después de un entrenamiento en el Centro Deportivo: el atacante y el defensor está apoyado en un coche, uno frente al otro a una distancia en lugar de cerrar, mientras que parecen compartir un gesto afectuoso.

Un blog de FB – Haga clic robados inmediatamente rebotó en los comentarios y reacciones netas Muchos, algunos – hay que decirlo – dudan de la veracidad de la imagen. La imagen de hecho, puede ser engañoso. Los medios de comunicación españoles mismos, sin embargo, reavivó la noticia: el blog de Mark “Fuera de Juego” establece, entre las fotos de Tiger Woods y escoltar a los amantes de Ribery, el vínculo con el grupo de Facebook dedicado a Ibra y Piqué: en poco tiempo, ya ha alcanzado 14.000 abonados.

BARCELONA, nada que decir – Desde Barcelona llegó un seco “sin comentarios” a las fotos de supuestos “amantes”. El club azulgrana “no hace comentarios sobre hechos irrelevantes y anecdóticos”, dijeron fuentes en el bote. La fotografía de los dos jugadores de Barcelona fue tomada en la zona comprendida entre los vestuarios y sala de prensa del centro de formación de la embarcación, que suele ser tripulados por los fotógrafos y cámaras de televisión.

Online Editor

Prestigiosos medios de comunicación de todo el mundo han visto como dicha noticia ha sido la más seguida por los lectores durante los últimos días. Tal es el caso del diario italiano ‘Il Corriere della sera’, que con la noticia “Ibra-Piqué, los aficionados estupefactos por la imagen robada” han superado con creces al resto de informaciones. Si se tiene en cuenta que esta semana ha habido elecciones en el Reino Unido y una huelga general en Grecia, el detalle gana mucho más peso. De este modo, aprovechando el éxito entre sus lectores, el diario ha parodiado la imagen convirtiéndolo en algo parecido a un cómic en el que se especularía con la conversación que Ibrahimovic y Piqué estarían manteniendo en los aledaños del estadio Camp Nou.

La parodia de conversación comienza con Piqué diciéndole a Ibrahimovic: “Vamos Ibra, verás como tarde o temprano el Inter te repesca ¿Nos arrepentimos de ser futbolistas? No lo hagas, yo sé que tú querías marcar contra el Inter” más tarde, el defensa blaugrana reparando en la muñeca del sueco le pregunta: “¿Nuevo reloj?”, para finalmente atacar a Messi definiéndole como “pequeño y antipático”.

IL CASO

Ibra-Piqué, tifosi «sbalorditi»
per quello scatto rubato

I due giocatori immortalati dopo un allenamento. Un gruppo su Facebook rilancia l’immagine: 14mila iscritti

MILANO – La foto (guarda) sarebbe stata scattata da un tifoso del Barcellona. E ha fatto subito il giro del web. Tanto che su Facebook è stato aperto un gruppo: «Anche io sono rimasto/a sbalordito nel vedere la foto di Ibra e Piqué». L’immagine in questione ritrae i due calciatori blaugrana dopo un allenamento al Centro Deportivo: l’attaccante e il difensore sono appoggiati a un’automobile, uno di fronte all’altro, a distanza piuttosto ravvicinata, mentre sembrano scambiarsi un gesto affettuoso.

DAI BLOG A FB – Lo scatto rubato è rimbalzato immediatamente in Rete. Molti i commenti e le reazioni, alcune – va detto – dubbiose sulla veridicità dell’immagine. La foto potrebbe insomma essere fuorviante. Gli stessi media spagnoli hanno però rilanciato la notizia: il blog di Marca “Fuera de Juego” fornisce, tra la foto dell’amante di Tiger Woods e quella della escort di Ribery, il link al gruppo di Facebook dedicato a Ibra e Piqué: in poco tempo, ha già superato la quota di 14 mila iscritti.

BARCELLONA, NO COMMENT – Dal Barcellona è arrivato un secco «no comment» alla presunta foto «affettuosa». Il club blaugrana «non commenta fatti irrilevanti e aneddotici», hanno detto fonti del Barca. La fotografia che ritrae i due giocatori del Barcellona è stata scattata nella zona fra gli spogliatoi e la sala delle conferenze stampa del centro di allenamenti del Barca, che di solito è presidiata da fotografi e telecamere.

Redazione online