50,000 visitantes

1)    Opinión

Ooooops! No se que decir …

2)    Dedicatoria

Gracias Dios mío … gracias por tu infinita bondad y sabiduría.

3)    Calificativos

La experiencia ha sido hasta ahora gratificante, polémica, intensa, frustrante, coadyuvante, descomunal, sexual, agobiante, intimidante, pueril, escalofriante, política, exultante, sensible, paradisíaca, imprevista, hemorrágica, denunciante, jocosa, religiosa, enervante, catatónica, impredecible, hilarante, controversial, tímida, desconcertante, revolucionaria, egoísta, masoquista, visionaria, ecléctica, megalómana, sustantiva, esquizofrénica, … que se yo!

4)    Análisis comparativos

Voy a centrar mi análisis en el número cincuenta mil: 50,000: ¿Qué significan?

  1. a.    Visión Filosofal

El ego es un instrumento que coacciona nuestra razón y nos impone cargas que a la postre nos resultan bastante difíciles de poder acarrear y que a través del narcicismo y del nepotismo nos llevan a querer construir fortalezas inexpugnables a nuestras debilidades y a la vez puntos asintóticos de visión y de poder que nos permitan elucubrar y conseguir nuestros más mezquinos deseos.

La medición de nuestros logros constituye pues la válvula de escape del vil desenfreno de nuestros más paupérrimos deseos, por inauditos que los mismos sean, por las perversiones que lo mismos conlleven, por la decadencia que los mismos generen, por lo dañinos que éstos sean y por todo aquello que sea constitutivo de pasiones malsanas que se nos crucen por nuestras mentes para conseguir el botín anhelado: hacer lo que hemos soñado y conseguir lo que queremos … aunque no sea digno, aunque no lo merezcamos, aunque no nos competa, aunque sea demasiado … aunque nos arrebate lo que por esencia deberíamos llegar a ser: ¡Nosotros Mismos!

Esta vorágine incesante de malentendidos sueños, de cruzadas adúlteras, de pasiones desbordadas, de bien entendidos ditorsionados propósitos, de sirénidas riquezas y apocalípticas contiendas, fueron, son y serán el néctar de la copa del cáliz prohibido del que jamás deberíamos atrevernos a posar nuestros labios en.

  1. b.    Visión Numérica

50,000
es un número
al que tengo que dedicarle
… o algún logro
…. o algún fracaso

En mi primer mes de blogista solo tuve 99 visitas. El mes anterior tuve casi 4,000. El año 2010 tuve casi 30,000 en total … me pregunto: ¿voy bien o voy mal?

¡Guau!

Estuve viendo las estadísticas top de WordPress y parecerían desalentadoras, perversas, erróneas o sin sentido

El sitio top reporta 42 millones de visitas

El sitio top en español tiene más de 10 millones de visitas

Un blog mexicano que dedica su ser a la “Recolección de Basura de la Internet” tiene registradas casi 2,500,000 visitas de “cabrones”

Comentarios: …. …. NO COMMENTS AT ALL

  1. c.    Visión de Redes Sociales

Este es un aspecto descabellado del análisis.

 Veo en Twitter que Cristiano Ronaldo tiene casi dos millones de seguidores, y conste que soy aficionado del Real Madrid, y me pregunto:

 ¿Cómo es posible que un Twitt de menos de 100 letras, en el que se indica que CR7 junto a su novia, la modela Rusa Irina Shayk, han causado furor en Turquía por el simple hecho de estar ahí.

 ¡Guau!

 Comparativamente hablando y efectuando la ponderación correspondiente entre el número de palabras que he escrito en innumerables posts de mi blog, queriendo reflejar temas de interés mundial y denunciar cosas que nos atañen a todos los seres del planeta, como por ejemplo: el desastre del Mar de Aral, la contaminación petrolera en el Golfo de Mexico, el calentamiento global, la pérdida de valores, el Tsunami de Japón y otras más, versus las minúsculas 50 palabras dedicadas a CR7 me deja perplejo:

 Mi lucha por más de dos años no va más allá de 50,000 muestras de interés y la visita de CR7 a Turquía conmociona a más de un millón de personas

 El resultado de esa variable de comparación es difícil de digerir

 Lady Gaga tiene como 6 millones de seguidores … wonder why?

 Ojala viviéramos en un mundo en que a CR7 se le retribuyera simplemente por jugar bien ahí en la cancha … y nada más

 Ojala todos los CR7 del mundo, llámesele personalidades del Jet Set, entendieran su poder de convocatoria y decidieran emplear dicho poder en función de los más y no de ellos mismos.

 Es que vea usted, cuando se produjo el terremoto en la ciudad natal de CR7 ahí en Portugal, Madeiras, el único gesto de CR7 para con su gente fue anotar un gol, levantarse la camiseta dejando mostrar a mano alzada un letrero con el nombre de su ciudad …. Y nada más …. Ni un Euro

 Es que yo les garantizo que a la Santa Madre Teresa de Calculta, si se le hubiera ocurrido crear una cuenta de Twitter …. Todavía estaría esperando a que alguien la siguiera …. al menos uno

 Y no se vaya a creer que es usted quien hubiera sido ese número uno ….. por supuesto que hubiera sido alguien más y no usted …. ¡Jamás!

  1. d.    Visión Editorial

¿Qué hay que escribir en un blog? ¿Para quienes? ¿Por qué?

El sitio web mexicano que les mencionaba tiene registradas las visitas de 2,500,0000 cabrones

Otros sitio web dedicado a las lucha libre de la WFT registra 10,000,000 visitas

Me pregunto:

¿Qué debo publicar para llegar a esos números?

¿Con que propósito?

¿Qué significado tiene mi pasión por continuar esta malentendida cruzada de denuncia contra la injusticia, la marginación social, los vicios, las depravaciones, las corrupciones, la explotación, la miseria, el hambre, …. la indignantemente digna lucha de los más desposeídos por tratar de ser algo, por dejar que los sin voz sean escuchados …

… POR GRITAR A TODO EL MUNDO MI INDIGNAGNACION CON ESTE REGIMEN PUTRAFACTO DE DOMINACION MUNDIAL POR UNOS POCOS EN DETRIMENTO DE LOS MUCHOS?

  1. e.    Visión Personal

Mi visión de empezar un blog nace con mi desventura al no poder desenvolverme profesionalmente dentro del sistema de medios de comunicación, preferentemente los televisivos.

Mi objetivo primordial era uno: La denuncia pública

La radio me interesaba como medio secundario de complacencia: hacer entrevistas al aire, poner en serias dificultades a los entrevistados con preguntas hirientes, punzantes, atrevidas y hasta chabacanas.

La radio también significaba el desborde de mi pasión por la música a fin de iniciar una cruzada de re-educación musical del oído de mis coterráneos.

Y es que, respetuosamente, me resisto a creer que se nos meta hasta por debajo de las narices todo ese ruido estridente del perreo, reguetón, norteña y conexos. Esto no por la música en si sino por sus mensajes atentativos contra los valores convencionales que sustentan la base de nuestra sociedad y en especial: contra la dignidad de la mujer.

Igualmente creo que nuestros valores y tradiciones no deberían estar supeditados a unos pocos géneros musicales repetitivos y estribillos y cantatas importadas, que en su más puro contexto abrogan por la falta de valores, la promiscuidad, el desenfreno, la ingesta de licor, la infidelidad, el estupro, y más.

Tampoco creo que se nos tenga que recetar mañana, tarde y noche, en feriados, fines de semana, fiestas patronales, eventos, festejos familiares, celebraciones navideñas un montón de música a volumen estridentemente ensordecedor también se nos obliga a degustar en los medios de transporte público.

En el área periodística escrita hice el intento de lograr que algunos de mis escritos fuesen publicados en periódicos de cobertura nacional. Tuve éxito una vez en el Diario CoLatino únicamente.

Así que con la llegada de la Internet, decidí comenzar mis propios escritos a ver si a alguien le interesaban …. de forma gratuita

Mi intención ya  no solo era publicar algo sino que lo publicado tuviese algún sustento, algún contenido … y ahí empieza la cruzada

5)    Conclusión

Me siento gratamente horado de haber podido llegar hasta aquí … por ahora

Espero haber podido ayudado a tan solo una persona …. una es más que suficiente

Mi meta es mejorar en mi sentido de responsabilidad, ahora con 50,000 razones de más, para que la calidad de mis aportaciones sea mejor, más relevante, más ilustrativa, más digna, más edificante …

Quisiera ser un mejor YO para poder dar mucho mas de mi mismo a todos ustedes

QUE DIOS LES BENDIGA INFINITAMENTE