Luego de tanto alboroto por lo de las recién pasadas elecciones en El Salvador y teniendo en cuenta que la ola de calor que nos acecha en este pulgarcito de América es bastante feroz no queda más que interponer nuestros buenos oficios ante el Todopoderoso y pedirle que nos dé un “respiro” de tanto ajetreo, de tanto calor, de tanta banalidad y de tanta incoherencia emanda de las fétidas fauces de nuestra clase política.

Es que no es nada gracioso que para votar se te de la opción de escoger caras en lugar de banderas pero que se restrinja tanto la votación a únicamente poder elegir “caras de una sola bandera” y solamente las caras de los viejos dinosauros que siempre han existido en la selva legislativa de nuestra nación.

Ojala y hubiésemos tenido la opción de votar por las caras que “ya no queremos que estén nunca más” y no siempre por las mismas.

Pero ya, alejándonos de tanto barullo, me dispongo a viajar placida y tranquilamente a uno de los lugares que mas añoro poder visitar en este mundo: Nueva Zelanda

¡ Von Voyage !

 NO OLVIDEN hacer “Click” sobre las fotos (show de diapositivas)
[Permalink] es para ver las fotos en tamaño real