Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¡¡¡ Que Dios Te Bendiga Mi Tesoro !!!

Dedicamos un sublime homenaje a quien durante 38 años fue mi novia, mi esposa, la madre de mis hijas y cien mil calificativos mas que describirian de forma corta lo que esta mujer hizo, no solo para su familia, para la sociedad y para las cientos de personas que ella tuvo a bien ayudar como parte de su trabajo y como fruto de su innegable, incansable, comprometida y amorosa forma de ser.

Hoy hay de nuevo luto en nuestro hogar, … y no dudo que tamien habra fiesta en el cielo por recibir a este ángel terrenal.

Mi corazón y el de mi familia esta destrozado, pero tampoco quiero callar al mundo que ésta mujer existió y que quien ha perdido con su partida ha sido el mundo entero,…. que tal vez hizo muy poco para merecerla …

Nuestros Sentimientos

MAMITAAAAAAAAAAAAA ESTO ES JUSTO LO QUE PIENSO Y SIENTO YO SE QUE VES DESDE EL CIELO MI ALMA, NUNCA CONOCÍ A NADIE COMO TU, ALGUIEN TAN BUENA, GENEROSA, TIERNA, CARIÑOSA, ABNEGADA, CON TANTA FE Y PALABRA, QUE SIEMPRE ESTABA AHÍ PARA TI, QUE A PESAR DE TUS ENFERMEDADES Y PROBLEMAS ECONÓMICOS TENIAS LA SONRISA MAS BELLA DE TODAS; ESTOY ORGULLOSA DE SER TU HIJA Y COMO MUCHA PERSONAS DICEN: “TU GOTITA DE AGUA”; ME REGALASTE LA VIDA, EL SER, LA SONRISA UN CORAZON QUE AMA A LOS DEMÁS Y AHORA ME ENSEÑAS A MADURAR….TE AMO MI MADRE BELLA Y SANTA COMO TODOS DECÍAN  …… SOY TU REFLEJO SIEMPRE VIVIRÁS EN MI….NADIE LLENARA TU ESPACIO SOLO DIOS… … … …

de tu primogénita

Yo te extrañaré
Música y Letra Original

Yo te extrañaré
tenlo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos.
los detalles las pequeñas cosas
lo que parecia no importante
son las que mas invanden mi mente
al recordarte.

Pre

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
asi el lo quisooo
pero yo nunca penseee
que doliera tantoooo

Coro

Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar
( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mi
estan bello aqui
( con calma ire)
quiero que seas feliz
que te valla bien
y cuando
te toque partir
espero verte aqui

Yo te extrañaré
tenlo por seguro
como pensar que la vida
puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede esparcirse
en un momento
nada trajiste
nada te llevas
solo lo que había dentro

Pre

Coro

Yo te extrañare!


Mami!!! En la vida conoci mujer tan fuerte y emprendedora como tu ke lograra hacer lo ke tu hacias con tan poco siempre multiplicabas todo nunk nos hizo falta nada!! Ni comida ni amor!! Te amo te prometo ke trataremos de ser tan fuertes como tu para salir adelante como familia te amamos sos la mejor del mundo gracias!!

mami!!! Trato de hacer las cosas ke normalmente hago pero no te dejo de pensar no puedo dejar de pensar en ti te extraño de mil maneras extraño ke me cuides ke me abraces ke me ames como solo tu me amabas!!! Yo c ke estas ya con Diosito y ke alla ya no tenes angustia y dolor

Remember u!

Te amo mami!!! Te extrañamos

… (de tu segunda flor)


No dudo que mi mamá nos esta diciendo esto desde el cielo: ‘ “No me digas adiós sino hasta luego… no te preocupes mas por mí porgue donde estoy espero por ti… no tengas miedo… que aunque tenga que alejarme sera solo un momento pues yo estaré esperándote en el cielo” …

Es tan difícil empezar a escribir lo que siento en este momento, me faltan las palabras para expresar lo que tú mamá eras y seguirás siendo en mi vida. Sin yo haber sido tu hijo biológico me hiciste sentir como tal, me sentía tan seguro y orgulloso junto a vos… siempre tenías las palabras perfectas cuando las necesitaba escuchar, siempre me llenabas de calma y confianza, eras luz, alegría y una mujer de mucha fortaleza y liderazgo que a pesar de tus dolencias físicas y problemas siempre mostrabas tu mejor sonrisa, en fin eres un ejemplo para mí.

Tú estuviste junto a mí en mis momentos más difíciles, y con el tacto y amor que solo una madre puede tener me aconsejabas que hacer y que no hacer… Muchas veces me consolaste cuando llore como un niño en tu regazo, y algunas otras veces cuando andaba serio o triste te las ideabas para sacarme una sonrisa y carcajada.

Me recuerdo como aun siendo yo prácticamente un bebe poco a poco con tu amor y tus cuidados fuiste dejando el titulo de tía y te fuiste ganando el de mamá en mi vida y corazón. Aun yo estando lejos de mi país siempre me hacías sentir ese amor en nuestras conversaciones por teléfono, siempre te despedías diciéndome un “te amo hijo”.

Nunca olvidaré todos los momentos que pasamos juntos, los cumpleaños, las navidades, los años nuevos, cuando nos ibas a ver tocar a Karla y a mí, cuando tocábamos guitarra y cantábamos en cada reunión familiar… en fin… me doy cuenta que fui bendecido al haberte tenido en mi vida… sé que ya estas en un lugar donde no hay mas sufrimiento para ti… un lugar donde algún día nos reuniremos tal como tú los has hecho con mi abuelito (salúdamelo y dile que lo extraño mucho también) y con los hijos de mi hermanita Karla mis sobrinitos.

Sé que lo que menos quieres es verme triste o desesperado y te prometo que no será así, te prometo seguir luchando y no rendirme por mas dura que sean las pruebas.

Termino esto diciéndote no un adiós mamá sino que un hasta luego, ya que siempre estarás conmigo y cada vez que recuerde tu sonrisa vendrás a acompañarme cuando me sienta solo en este país…tu ya eres un ángel que junto a tito intercederán por nosotros, y algún día nos reuniremos todos nuevamente… le agradezco una vez mas a Dios por haberte puesto en mi vida y por prestarte para haber sido una persona tan especial en ella… y a ti te agradezco por haberme dado la oportunidad de sentirme tu hijo y poderte llamar MAMA!!

Te amo y te extrañare siempre… descansa en paz que cumpliste tu misión!!! … (de tu hijo … lo soy !!)


El propósito de la vida es celebrar su vida, no dejemos que el dolor o las lagrimas empañen su imagen, debemos recordarla con una sonrisa en nuestras caras y mirar directo al cielo y mandarle un beso escondido… despues de todo el encuentro es inevitable en el Reino de los Cielos …

Siempre me gusto las peleas verbales que teniamos en cuanto a Dios. Ella mas catolica que el papa… en ese tiempo YO tratando de convertirla al evangelio.

Sus misas, sus reuniones, sus oraciones eran el eje que movia su vida, nunca dejo de creer. Personalmente creo que nunca dejo de creer porque su amor a DIOS fue lo mas importante en su vida.

Tenia un amor tan profundo que nunca pude comprender esa dimension que la llevo a transpirar su FE amando a su familia, hermanos en la fe y amigos.

Si pudiera decir tres palabras que la identificaran, diria que su: FE era inmovible. Que ejemplo de amor. (1 Juan 4:8)

Ella para mi es solo un ejemplo, un ejemplo de FE … (tu cuñada mayor)


Gracias por las lindas sobrinas que me diste y todo ese amor que diste a mi hermano, se te quiere y se que estas en paz rodeada de amor, gracias por siempre … (tu cuñada menor)


Los santos no viven de las alabanzas por sus acciones, sino del amor hacia los demás …… cualquiera puede ser santo, pero no todos pueden serlo únicamente aquellos que ven en el otro a Cristo y son capaces de poner en práctica más que palabras los mandatos del Señor …… esto lo aprendí de una Santa de la cual su propio apellido la proclamaba como tal……gracias querida Suegra, por enseñarme el camino de la vida…..por enseñarme a entender donde se encuentra Cristo, y por regalarme la hermosa vida que tengo hoy…….y dele mi bendición y abrazos a mi hija…..usted la recibio cuando ella nació, y ya le dije a ella que la reciba en su segundo nacimiento, espero verla pronto….para gozar de la Gloria del Padre… …  (de su yerno)


Muchas cosas que decir, pero una de las cosas que nunca se me van a olvidar es que pude escuchar de la voz de de la niña Amanda que ella me dijo: Usted es buen hombre, y fue el finde semana que estube en casa de ellos, compartimos y vimos una película …  

Días antes habíamos tenido problemas con mi novia … pero logramos superarlos y ella estaba muy contenta también ..  

También logre el aval (su aval), pase el examen de conducir tambien dias antes, la lleve a su trabajo con su hija  y le pregunte si me daba el ok… y ella me dijo.. SI tiene mi permiso.. !!! .. muchas cosas … la mejor suegra que tendré en toda la vida.. me enseñó  y aprendí de ella que con tan poco se puede hacer mucho aparte de las muchas recetas que aprendi y seguiré aprendiendo de su hija…

Le doy Gracias a Dios por haberla conocido … Y no tengo duda que esta gozando de la gloria del Señor y velando por todos sus seres queridos!!  (su otro yerno )


Nuestros Recuerdos

Hace 38 años me enamoré perdidamente de esta bella mujer …

(de shopping en un mall veraniego de las costas Salvadoreñas)