Hartos de la protección arbitral al Barça

Llueve sobre mojado. Hartos de estar hartos. Que el Barça se vea favorecido clamorosamente por una decisión arbitral se empieza a asumir como parte del paisaje. El madridismo clama contra esa cruda realidad que ha permitido a los culés celebrar estos años más títulos de los que merecían (¿verdad Ovrebo?). Míster Chip nos desveló el dato definitivo que ratifica lo que vengo denunciándoles desde hace años: el Barça es el equipo de la historia de la Champions con más penaltis a favor (36) y más rojas a los equipos rivales (25). Sin comentarios…

Ovrebo Barca
Lo de Manchester fue una muesca más en ese revólver en el que han disparado, aparte de Ovrebo, los Stark, Bussaca, Frisk, De Bleckeere y ahora Eriksson. Árbitros que han convertido la ayuda al Barça en una norma aceptada como algo que parece guionizado de antemano. ¿El Chelsea es objeto de cuatro penaltis ante su gente en Stamford Bridge? Os jorobais que no pito ni uno. ¿Pepe pone la plancha a Alves pero no le toca? Da igual, te vas a la calle. ¿Piqué derriba a Cristiano y el rechace permite a Higuaín marcar en el Camp Nou? Lo anulo por falta del portugués con el cogote a Mascherano. ¿Van Persie dispara a gol al no escuchar por el ruido de la grada que ya había parado el juego el árbitro del Barça-Arsenal? ¡Le expulso y me quedo tan ancho!

Pepe+Real+Madrid+v+Barcelona+UEFA+Champions

 

marca_1882334c
En el Etihad Stadium, misma medicina. Busquets hace una falta clara a Navas, derribándole. Eriksson se hace el sueco y deja seguir. Contraataque del Barça y Demichelis derriba a Messi dos palmos fuera del área. Sólo era falta, pero el tal Eriksson pitó penalti y echó al central del City. Fin a la emoción y eliminatoria encarrilada para el lado que conviene (Platini feliz, seguro). Qué bonito está ganar así, con red, con protección arbitral indisimulada, sin correr riesgos…

Bussacca Van Pewrsie Barcelona

 

 

De Bleckeer Barcelona

 

robo barcelona
Para ganar a este Barça tan protegido por las autoridades hay que meterle un 7-0 (como hizo el Bayern) o sumar 121 goles y 100 puntos como el Madrid de Mourinho y Cristiano. Si no me creen, pregunten a Godall. Él reconoció todo…