Listado de algunas religiones del mundo


Listado de algunas religiones del mundo

  1. Advaita Vedanta: basada en la doctrina vedānta y el prasthana trayi (los tres textos canónicos de la doctrinas hinduistas).
  2. Adventistas cristianos: fundada en 1860.
  3. Adventistas del Séptimo Día: fundada en 1845.
  4. Adventistas: familia de iglesias protestantes de carácter conservador o literalista, la mayoría originadas en EE. UU.
  5. Americanas: realizan un culto a la naturaleza y pueden utilizar plantas y elementos psicoactivos como el peyote.
  6. Andinas: recogen elementos de la mitología inca y de otras antiguas, realizando un sincretismo chamanista.
  7. Anglicanos (episcopalianos): surgida por la escisión creada por Enrique VIII (1491-1547) de la iglesia católica romana.
  8. Animismo.
  9. Ásatrú: neopaganismo fundamentado en las creencias de los antiguos nórdicos y germanos.
  10. Australianas: practicadas por los aborígenes de Australia, suelen usar la interpretación de sueños.
  11. Bahaísmo: fundada por Bahá’u’lláh (1817-1892), considerado por sus partidarios como el prometido de todas las religiones. Su enseñanza central es la unidad de la humanidad.
  12. Baptista: surgido en el siglo XVII desde el protestantismo.
  13. Bön: religión tradicional de Tíbet.
  14. Brujería.
  15. Budismo: fundada por Siddhārtha Gautama (Buda Gautama o El Buda) en el siglo VI a. C. Actualmente extendida por todo el mundo a excepción de la mayoría de países africanos.
  16. Candomblé: de origen totémico, es un sincretismo de religiones afrobrasileñas.
  17. Celtismo: neopaganismo celta.
  18. Chamanismo extendido por toda Asia en poblaciones tribales.
  19. Chamanismo.
  20. Chiismo (shii): siguen el Ahl al-Bayt o autoridad de la familia de Muhammad y sus descendientes. Es la segunda afiliación más grande al islam.
  21. Chondogyo de Corea.
  22. Conferencia General de Dios: fundada en 1921.
  23. Confucianismo: sistema ético y moral que rige la sociedad china. No es propiamente una religión, si bien esta denominación es discutida.
  24. Conservador: llamado Maserti. Señalan la importancia del movimiento sionista en el judaísmo.
  25. Cristadelfianos: fundada en 1844, son evangélicos de teología unitarista.
  26. Cristianismo: centrada en la figura de Jesús de Nazaret (siglo I). Presente en casi todo el mundo, excepto el norte de África y gran parte de Asia (presente en Rusia, antiguos países soviéticos asiáticos y Filipinas)
  27. Cristianos reformados: profesan el espíritu de Calvino (1509-1564). Actualmente agrupa a numerosas iglesias protestantes de Australia y EE. UU.
  28. Cuáqueros: movimiento protestante fundado en el siglo XVII en Inglaterra, rechaza la jerarquización del protestantismo y se centra en la «luz interior» o chispa divina en cada ser humano.
  29. Davidianos: fundada en el siglo XX.
  30. Dodecateísmo: neopaganismo dado a creer en los Dioses Griegos.
  31. Espiritismo: Fundado en Francia en 1857. Escuela científico-filosófica, y religiosa. Basado en la codificación de Allan Kardec.
  32. Etenismo: neopaganismo germano.
  33. Evangelismo: agrupa diferentes iglesias cristianas protestantes.
  34. Fetichismo.
  35. Hinduismo: originada en India. Agrupa distintas creencias alrededor de las Escrituras védicas (aprox. del siglo X a. C., la cultura de textos y religión de la India.
  36. Iglesia Adventista del Séptimo Día: fundada en 1863.
  37. Iglesia católica: iglesia proveniente del cristianismo en Europa Occidental. Principalmente en América Latina, buena parte de Europa occidental (excepto Reino Unido, norte de Alemania y países nórdicos), Filipinas y Guinea Ecuatorial
  38. Iglesia copta: surgida en el siglo II d. C. En origen son los cristianos nativos de Egipto (coptos), de teología no calcedoniana. Principalmente en Egipto
  39. Iglesia de Dios y los Santos de Cristo: fundada en 1896.
  40. Iglesia Mundial de Dios: fundada en 1933.
  41. Iglesia ortodoxa: iglesia proveniente del cristianismo en Europa Oriental y Asia Menor. Está presente principalmente en Rusia, Grecia y varios países de la Europa del Este, y actualmente se ha expandido alrededor del mundo principalmente gracias a emigrantes de esos territorios
  42. Iglesia Unificada de Cristo: formada en 1957, agrupa a iglesias reformadas, evangélicas y congregacionales de EE. UU.
  43. Iglesias orientales católicas: agrupa a 22 iglesias que aceptan la autoridad del papa católico romano pero mantienen ritos independientes.
  44. Indígenas: religiones practicadas por grupos y sociedades tribales y clánicas de todo el mundo. Tribales de África, América, Asia, Oceanía y Europa: lapones, esquimales, aborígenes, maoríes, shinto japoneses, son de carácter mágico, chamánico y animista.
  45. Islam: basada en las enseñanzas del Corán, transmitido por el profeta Mahoma (nacido en el 570 d. C.).
  46. Jainismo: fundado en la India en el siglo VI a. C. por Mahavira.
  47. Judaísmo: basado en las enseñanzas de la Torá. Principalmente en Israel, pero después de la diáspora están extendidos en el mundo.
  48. Judíos orando en la sinagoga en Yom Kipur, por Gottlieb
  49. Kemetismo: neopaganismo egipcio.
  50. Kimbanda: originada en Brasil por el sincretismo del cristianismo con religiones africanas y creencias cristianas.
  51. Luteranismo: fundado por Martín Lutero (1483-1546) rechazando la autoridad del papa católico romano.
  52. Mahāyāna: movimiento de reforma surgido en el siglo I. Es el más numeroso actualmente. Asentada originalmente en China, Japón y el Sudeste asiático.
  53. Mandeísmo: una religión muy antigua que parece ser descendiente del gnosticismo antiguo y rinde culto a Juan el Bautista. Probablemente son los sabeos mencionados en el Corán. Cuenta con 38.000 seguidores, casi todos en Iraq.
  54. Metodismo: movimiento surgido desde el protestantismo en Gran Bretaña, en el siglo XVIII. Extendida por EE. UU..
  55. Mexicanas: recogen elementos de la mitología azteca y maya realizando un sincretismo chamanista.
  56. Mormonismo: fundada el 6 de abril de 1830 por José Smith hijo. Su nombre oficial es: «La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días»
  57. Neodruidismo: neopaganismo druida.
  58. Nuevo culto neopagano de afroamericanos hacen uso del término en Estados Unidos. Algunos de estos cultos es de carácter destructivo.[22] Kemet significa ‘negro’ predicando así diversos grados de supremacía negra.
  59. Ortodoxo: llamado Haredi. Es la línea teológica más conservadora del judaísmo.
  60. Pentecostalismo: movimiento impulsado en 1901 por Charles Fox Parham, predicador metodista de EE. UU.
  61. Protestantismo: conjunto de iglesias cristianas aparecidas desde el siglo XVI tras la reforma de Martín Lutero y que pretendían volver a los fundamentos de la iglesia cristiana del siglo I. Actualmente en países desarrollados, Nigeria, Brasil, República Democrática del Congo, Kenia, Indonesia y Sudáfrica.
  62. Romuva: neopaganismo báltico.
  63. Samaritanismo: una rama disidente del judaísmo, muy antigua, con sede en Samaria (Israel), que es pretalmúdica y de hecho, no reconoce al Talmud.
  64. Santería: originada desde un sincretismo entre el animismo y las creencias cristianas.
  65. Secular: el judaísmo secular es aquel que se ve independiente de organizaciones.
  66. Shinto: religión nativa de Japón, en su origen chamánica y animista. Es seguida por muchos japoneses.
  67. Shivaísmo: se centra en el dios Shivá; sus seguidores se llaman shivaístas. El texto más antiguo es del siglo V a. C. aprox.
  68. Sijismo: fundada por Gurú Nanak en el siglo XV en la India, en la región del Panyab.
  69. Streghería: brujería ritual italiana.
  70. Sufismo: el sufismo no es propiamente una rama del islam sino una tradición mística que aparece tanto con seguidores chiíes como suníes.
  71. Sunismo (sunni) a diferencia de los chiíes, los suníes aceptan el califato de Abu Bakr (573-634). Es la rama más grande del islam.
  72. Taoísmo: conjunto de enseñanzas filosóficas y religiosas originadas en China partir de Lao-Tse (Laozi) en el siglo VI a. C.
  73. Testigos de Jehová: fundada en 1870 y conocidos como «los estudiantes de la Biblia» hasta 1931. Presentes en 236 países.
  74. Theravāda: rama más antigua del budismo surgida alrededor de la primera compilación budista escrita. Asentada originalmente en India y el Sudeste asiático
  75. Totemismo.
  76. Umbanda: originada desde un sincretismo entre candomblé, el kardecismo espiritualista y las creencias cristianas.
  77. Unitarios: nace a partir del pensamiento desarrollado principalmente por Miguel Servet y Fausto Socino en el siglo XVI, niega la Santísima Trinidad y afirma el uso de la razón en la religión.
  78. Universalistas: surge del metodismo inglés aunque arraiga principalmente en EE. UU., afirma la salvación universal y la inexistencia del infierno.
  79. Vaishnavismo: se centra en la deidad Vishnú.
  80. Vashraiana: parte del mahayana pero definido propiamente por su influencia del tantrismo hindú. Asentada originalmente en la región de los Himalayas, Kalmukia, Japón y Mongolia.
  81. Vudú: originada en África Occidental y asentada en el Caribe y sur de EE. UU.
  82. Wicca: religión neopagana que retoma las tradiciones de la antigua religión de la brujería.
  83. Yazidismo: una religión autóctona de Kurdistán de influencias islámicas y zoroástricas seguida por alrededor de 200.000 kurdos. Profesan culto a los ángeles y arcángeles de las religiones abrahámicas dándoles una explicación propia.
  84. Yoruba (yorubá): de ella se derivan multitud de sincretismos en toda América.
  85. Zoroastrismo: de orígenes inciertos, aparece como religión alrededor del siglo V a. C. Sus enseñanzas se basan en el profeta y poeta Zoroastro del antiguo Imperio persa.

19 pensamientos sobre “Listado de algunas religiones del mundo”

  1. Debo agregar que la Iglesia Católica no tiene su base sólo en el Cristianismo, sino también en la figura de Jesús de Nazaret y además en el Judaísmo que la precede, que son la base de las oraciones principales de Cristianismo además de las costumbres que los judíos mantenian como transmisión de fé. Puede decirse en por lo tanto que los Judíos son nuestros padres en la fé.

    • si,ellos eran por decilo asi la unica religion verdadera hasta que mataron y rechazaron al unigenito hijo de Dios jesu cristo,desde ahi Dios los rechaso como hijos adoptivos de el y hoy desde hace mucho esta juntando gente de todas las naciones para hacer lo que siempre se propuso que seamos un solo pueblo sin distinsiones,amen.

  2. creo k no soon todas
    eeeee
    investigen

    R:/ Si leemos bien observaremos que el título indica claramente que se trata de “algunas”
    (Guanakolandia)

  3. gas eso

    • guanakolandia dijo:

      Ni idea de lo que tratas de decir

      • esta muy bien la investigacion muy completa pesele a quien le pese y para el# 3 debo decirle q no estoy de acuerdoo con lo q dijo no desmerite el trabajo de los demas RESPETE como ud no se tomo el tiempo de hacer la investigacion

  4. eso es lo necesario que yo quiero

  5. “25- Cristadelfianos: fundada en 1844, son evangélicos de teología unitarista” me disculpas por esto, pero yo soy Cristadelfiano, y dejame decirte que no tenemos nada que ver con el “UNITARISMO” (el unitarismo es creencia de que Dios y Jesus son uno mismo) y Los cristadelfianos creemos en un unico Dios todo poderoso, Deuteronomio 6:4. esto es solo una aclaracion. y por favor investiga bien, Gracias.

    • guanakolandia dijo:

      Disculpa el error sintáctico … debería decir lo contrario. Gracias … lo corregiré cuanto antes y mis disculpas

    • Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
      Zacarías 12:10

  6. no lo critiquen el puso todo su esfuerso para que ustedes llevaran su tarea (son tontos por criticar

  7. no se si esta bn pero me encanto todos las religiones

  8. christian nuñez dijo:

    Jesucristo dijo: Yo soy la verdad, el camino y la vida nadie viene al Padre sino por mi. NO dijo yo soy una religión ¿que es la religión? es el intento o medios que crea el hombre para llegar a Dios.
    Pero para llegar a Dios DICE LA BIBLIA es solo a través de JESUCRISTO. el CRISTIANISMO viene de Cristo así que NO ES una religion. hay que nacer denuevo y estudienlo.

  9. DAVID DAVID dijo:

    EL HOMBRE PUEDE CREER, Y SIN EMBARGO ESTAR EQUIVOCADO.EN MI VIDA ENCONTRE QUE TODOS CREEN TENER LA VERDAD Y ASI LO PREDICAN.PARECE COMO EN EL FUT BALL CADA FANATICO DICE QUE SU EQUIPO ES EL MEJOR.¿A QUIEN HACERLE CASO?¿AL CREYENTE?TODO LO CREE.¿AL ATEO?TODO ES NEGAR.¿AL JUDIO? TIENE LA LEY DE MOISES¿AL CORAN?A LOS CATOLICOS?¿A LOS QUE AHORA SE LLAMAN CRISTIANOS? ¿ A LOS TESTIGOS DE JEHOVÀ?¿AL ANUNCIO DE DIEGO RIVERA QUE ESTA EN SU MURALY DICE”DIOS NO EXISTE”FELICITO AL QUE TRABAJO POR DARNOS INFORMACION DE LAS RELIGIONES.NO SE SI ERES CREYENTE PERO DE CORAZON TE DIGO:¡ QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA!HOY,MAÑANA Y SIEMPRE.ME LLAMO DAVID, PERO LAS MUJERES ME DICEN ¡ AMOR! AMÈN

  10. yo creo q muy largo yo solo queria religiones , no religiones y su concepto

  11. luis meriles dijo:

    La Paz, octubre 9 de 2015
    A LA OPINION PÚBLICA Y CRISTIANA
    Ref. LA CAIDA DEL LAGO SAGRADO:
    Doy a conocer todo lo concerniente de la vida y muerte de un lago que se mantuvo incólume durante algo más de seis mil años cuando se hizo el descubrimiento de una ciudad sagrada que tiene en su historia más de once mil años como es Tiwanaku, su verdadero nombre es ksomdartublosm que significa piedra central, que da inicio a las primeras formas de vivencia aldeana que se expande por el resto del mundo y adquiere plenitud por el colosal imperio que conlleva una serie de acontecimientos políticos y religiosos más allá de lo pagano y sublime en su condición netamente religioso. Es en este lugar sagrado donde nace la verdadera religión cristiana que expande como un torbellino de ideas dentro de sus acontecimientos históricos y se difunde en forma distorsionada.
    Para que se descubra la verdad de los hechos es necesario conocer su verdadera historia tal cual es y no como se narra y se difunde por el mundo pagano haciendo uso y abuso de poderes religiosos basándose en historias bíblicas mal habidas en beneficio de unos cuantos y en desmedro de los verdaderos apostolados de la cristiandad mundial que van en contra de los humildes con el corazón sano y noble.
    La Reyna Pachamama como Virgen de Copacabana nace por los años trescientos en un pueblo humilde adyacente a Lago Sagrado sus habitantes todos aldeanos sabían que era una de las reinas que estaban en la corte del Rey de Tiwanaku y su nombre verdadero es aeskmdcdoksumdes que significa en su idioma original joven nativa.
    Doscientos años aproximadamente después es visto por un rey negro y le dice que podía ser su abuela; ella no le contesta, porque no tiene el poder de escuchar ni hablar. Así van pasando los años y la virgen va a peregrinar por montes y pradera para poder dar su aliento a esos hombres que trabajan en esos bosques frondosos que se extienden por todo el territorio de las costas y los llanos de Sud América. Como ella ya tiene una historia dentro del reino de Tiwanaku no puede revelar su verdadera identidad y piensa que ella siendo muy rica en su vida en la tierra puede ayudar a mucha gente del campo para vivir mejor. Es de esta manera que va aprendiendo a rezar en distintos idiomas nativos; un día inesperado llega un ser divino y le dice que tendrá poderes para curar y podrá sanar las heridas de los que trabajan la tierra.
    Han debido pasar diez mil setecientos años y aparece un indio con iluminación en su alma y con poderes para poder ver y hablar y le dice: tú eres muy hermosa y creo que mis hermanos te veneran como una virgen y ella le dice: te sanare tus heridas mal curadas y anda y pinta mi imagen para que me conozcan en tu comunidad y se expanda la noticia de que yo los protejo y les doy salud para que trabajen y traigan comida a sus hogares; Ahora bien, ella después de muchos años se da cuenta que el lago cura con sus dotes que le dio al lago y sus arbustos son medicamentos que tienen proteínas; desde ese entonces la Virgen tiene en su poder el Lago Sagrado, no he querido dejar de lado su historia porque pienso que la Virgen debe hacer conocer su verdadera historia para que Dios mediante pueda salvar su lago sagrado.
    Esta historia es un resumen pormenorizado de revelaciones trascendentales sobre episodios más importantes acaecidos dentro de un proceso histórico de sucesos que terminan o culminan en la caída de lago sagrado, otrora el lago más codiciado por sus aguas dulces que dieron salud y energías a las diferentes culturas que reinaron a sus alrededores con sus algas florecientes de vida y esperanza de salud para con sus habitantes.
    Dentro de la parte científica los procedimientos naturales que surgen dentro la culminación de la vida y muerte de nuestro Lago Sagrado es mucho más exacto y mucho más delicado que cualesquier historia verídica porque se trata de una historia real dentro los acontecimientos que a la postre serán desastrosas y alarmantes de como este inmenso lago llega a culminar con su vida útil.
    Como no se puede advertir de otra manera pongo a disposición todos mis conocimientos e investigaciones asesorado por altas esferas del cielo profundo y los valerosos hombres de bien de las naves extraterrestres, sin ellos jamás hubieran podido completar esta historia verídica desde todo punto de vista humano.
    Para que la gente con criterio formal pueda apreciar el inmenso peligro que se tiene, ya que se perderá parte de un territorio que a la postre es el hogar de miles de personas que pueden ser afectadas, para este resumen de acontecimientos me he valido de datos históricos que conllevan a un desastre natural de consecuencias insospechadas dentro del mundo terrenal.
    Revelación Muy Delicada.- F. 18/02/04 a la altura de Cota huma en un pequeño campo vacío y con poca vegetación se observa una pequeña explosión seca, al cabo de unos minutos se produce otra explosión mucho más fuerte. Después de varios años se ve como se levantan tres torres que sostienen el teleférico, las cabinas modulares van cayendo sin control de ninguna naturaleza. Por la cercana ubicación que me encuentro en la revelación; no sé, si quedare con vida. Al cabo de unos meses después escucho las palabras de una dama, que me indica que en la entrada de la zona de Irpavi vio una ola gigantesca de agua tapando el cerro cercano al río del mismo nombre. Posteriormente unas semanas después escucho las palabras de un joven donde me indica que vio mucha gente joven y de escasos recursos recorriendo calles abandonadas rezando y pidiendo a Dios clemencia. Posteriormente de este hecho se ve claramente como el agua cae por las calles y tapa las casas y llega a la mayoría de los edificios a taparlos.

    Nota Importante.- En todo este sector de las cordilleras andinas desde hace trescientos años no se produce un terremoto de magnitud 8.9 grados en la escala de Richter. (nature) señala que después de un minucioso análisis de cálculos por sistema de posicionamiento global (gps) realizado en el flanco oriental de la cadena montañosa andina; sugiere, que las tenciones subterráneas de la cordillera que se acumulan allí desde hace siglos podrían provocar un sismo de magnitud entre 8,7 y 8,9 grados; en la zona subandina de los andes centrales podría producirse un sismo de esa magnitud a raíz de la potencial actividad de una falla de 100 kilómetros de ancho y varios cientos de largo.
    Las fracturas de los andes a la altura de Bolivia se halla trabado a lo largo de una distancia considerable, estos hechos lo determinaron viendo la forma en la cual el relieve se desplaza en el tiempo.
    Reflejos De Los Hechos:
    La magnitud de un terremoto se la mide por la cantidad de energía liberada dependiendo de la ruptura de una falla, donde una placa se sumerge por debajo de la otra. Su evidente potencial sísmica deberíamos mirar con respecto a las fallas que también se encuentran en las vertientes provenientes del lago Titicaca que emergen de la zona de cota huma por los movimientos de la tectónica de placas que podrían acabar en un temblor de magnitudes profundas.
    Comunicado Importante De F. 08/06/15.- ha pedido clamoroso de la virgen de Copacabana patrona del lago sagrado (una de las reinas de la corte imperial de tiwanaku – también conocida por la (pacha mama) clama por la caída del lago y pide a Dios que postergue la caída. rectificado en f.16/06/15 por intromisión esotérica de esta logia infernal satánica (York) de La Paz Bolivia.
    rec.f.16/06/15 otras investigaciones realizadas por expertos de las naves: aclaración.- debo manifestar al pueblo boliviano que el lago ya tuvo un desenlace fatal hace seis mil años, nuestros hermanos extraterrestres no pueden retrasar por más tiempo su caída; indican, que son fenómenos naturales que son imposibles de poder retrasar su caída puesto que las naves extraterrestres solamente pueden bajar y arreglar a una distancia de quince kilómetros bajo tierra y no pueden sellar fisuras más profundas.
    Por otro lado, la virgen de Copacabana ha manifestado que va a proteger con sus poderes a los buenos policías y sus familias, absténganse de realizar pedidos de ayuda los malos policías, sus peticiones no van a ser cumplidas.
    Revelación De F. 27/07/15.- Las afluencias extremas de las bifurcaciones dentro del lago sagrado tienen repercusiones en la salida de las aguas, las mismas que están conectadas a ciertos lugares de las faldas de la ciudad de la paz que se abrirán junto a pequeños sismos producto de las fallas geológicas que tiene. Estas bifurcaciones tienen una especie de “t” con ángulo difuso muy delicado para la ciudad de la paz.
    Revelación De F. 22/09/15.- tengo en mi poder un esquema de cortes de la estructura del lago sagrado y tiene las siguientes características:
     Los accesos de los filtrantes subterráneos que llegan a la ciudad de La Paz son diez y ocho, como existe pendientes de roca dura dentro de su estructura tienen estas grietas una distancia de trescientos kilómetros de profundidad y están unidas a la tectónica de placas. El calor producido por el magma profundo saldrá de la profundidad y fundirá esos filtrantes y producirá la separación de las mismas. Como el lago tiene un peso inferior a las demás estructuras y es ligera ocasionara el desborde de lago por estas vertientes. El tiempo estimado está previsto en las próximas lluvias fuertes y su caída es inminente.
     Calculamos también su volumen y estimamos que es diez y ocho millones de metros cúbicos que entraran en el sector de Cota Huma.
     Algo es cierto este lago ya habría sufrido un desperfecto hace seis mil años y se hubiera entrado con gran intensidad hacia La Paz los Tahuanacotas ya conocían su caída y otras culturas como los mayas sabían de esta historia por esta razón no se encontró cultura alguna en la ciudad de La Paz.
    Revelación de f. 05/10/15.- una trocha muy grande caerá sobre el lago y provocara el hundimiento de las estrías del mismo del fondo de lago y tendrá una longitud de dos kilómetros de ancho que impedirá que salga el magma profundo y se abrirá los críales para luego despedir sus fuerzas invasoras del plasma.

    Dios ampare y la virgen los proteja a los residentes de nuestra señora de la paz de la ciudad perdida de todos los historiadores de todos los tiempos.
    Con el presente informe pormenorizado de los sucesos damos por finalizada su investigación.
    Ultima información de f. 01/12/15
    Dentro de las revelaciones que se tiene hemos dicho claramente que caerán muchos asteroides pero nadie savia que una trocha ancha caerá en la isla del son esto nos tiene que preocupar a los ciudadanos de a pie que vivimos en las laderas y a los ricos no nos interesa puesto que es castigo de dios.
    Esta trocha ancha caerá en un lugar profundo del lago y tendrán tanta fuerza que arrancara de las entrañas la tierra honda y producirá una brecha de tal magnitud que se abrirá y saldrá desechos del fondo de la tierra con fuego y calor y después de este episodio se comenzara a abrir el lago y se inundara parte de la ciudad de La Paz y vendrán las tormentas de agua que se apoderaran de todas las casas y edificios esto pasara muy pronto estén atentos mis hermanos cristianos que no tenemos mucho tiempo para pensar y meditar solo podemos rezar y esperar los acontecimientos para pedir por piedad que nos perdone dios.

    Lmg/3er.N.y Inf.naves.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores